fbpx
Conecta con nosotros

Vuelve la música al Palau Sant Jordi en 2021

Palau Sant Jordi-carlos-sadness-damusa-cultural

Música

Vuelve la música al Palau Sant Jordi en 2021

Carlos Sadness será el elegido para tocar en la reapertura

Después de un año sin música en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, debido a la pandemia causada por el coronavirus, y que tanto daño está haciendo a la cultura, el mítico recinto inicia el camino hacia la normalidad y ya prepara su reapertura. La cual, ya tiene su primera fecha para que la música vuelva a este lugar. Carlos Sadness será el encargado de ofrecer la primera cita musical de la reapertura del recinto, pero tendremos que esperar hasta el 20 de marzo de 2021 para volver a vibrar con música en el Palau Sant Jordi.

Este anuncio supone el regreso de los conciertos de gran formato en el Palau Sant Jordi de forma segura y siguiendo todos los protocolos sanitarios para garantizar la máxima seguridad de los asistentes. Como ya se hace en otros grandes lugares de España.

Carlos Sadness, quien no ha parado este verano, pese al Covid-19, y del que ya hemos hablado en Damusa Cultural en su paso por el Cooltural Go! de Almería, está encantado de ser el artista elegido para esta reapertura. Ha declarado en sus redes sociales que preparará un concierto muy especial para celebrar esta experiencia. “Con intención de celebrar definitivamente Isla Morenita en Barcelona, nos vamos a un recinto más grande, al Palau Sant Jordi le crecerán palmeras”, ha comunicado.

Carlos Sadness en el Palau Sant Jordi

Este concierto será la excusa perfecta para presentar su último trabajo, Tropical Jesus, en gran formato en la ciudad de Barcelona. Un concierto que seguramente estará cargado de sorpresas y que ya promete ser una gran fiesta, dentro de las medidas adecuadas de seguridad sanitaria.

El concierto de Carlos Sadness estaba programado, en un principio, en el Sant Jordi Club el 19 de diciembre en el marco del Guitar Bcn. Las entradas estarán a la venta el próximo lunes 21 de diciembre en guitarbcn.com

Alejandro Montes

¿Nos vamos de festival? Joven entusiasta de la comunicación y los eventos musicales.

Más en Música

Subir