Música
El Resurrection Fest se celebrará ‘online’ en julio
La organización ha anunciado que durante el 3 y 4 de julio se realizará el festival en línea, que tendrá fines benéficos y conciertos inéditos
Tras darnos un baño de cancelaciones y aplazamientos de festivales en los meses anteriores, hoy traemos buenas noticias sobre uno de ellos. Y es que el festival gallego Resurrection Fest Estrella Galicia se ha reinventado, y va a celebrar su quince aniversario de forma online.
Gracias a la tecnología, podremos seguir disfrutando en julio de este festival que mueve a gente de fuera y dentro del país. Esta vez en casa. La organización ha anunciado que durante el 3 y 4 de julio tendrá lugar el Resurrection Fest Estrella Galicia Online. El festival tendrá fines benéficos y una programación en abierto de conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas, reportajes sobre el festival, etc.
«Dentro de esta edición virtual, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia Resurrection Fest y además ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesitados«, explica la organización.
Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa así que en las próximas semanas se irá desvelando más al respecto. En colaboración con Estrella Galicia y la campaña #elresuEGresiste, se intentará involucrar al mayor número de fans para revivir la sensación de estar en Viveiro, así que no podéis perdéroslo.
El Resurrection Fest vuelve en 2021
Un evento que se reinventa tras comunicar oficialmente que el 15º aniversario del Resurrection Fest se aplaza a 2021, priorizando la salud de asistentes, staff y artistas. Es por eso que la 15ª edición del Resurrection Fest se realizará del 30 de junio al 3 de julio de 2021. Las entradas serán válidas sin necesidad de hacer nada y serguramente el cartel será prácticamente el mismo incluidos los cabezas de cartel. También habrá nuevos conciertos y sorpresas.
Una iniciativa interesante es la que anunciaron con el aplazamiento. Y es que todo el mundo que conserve la entrada para el año que viene, podrá disfrutar de diversos beneficios, entre ellos el acceso a unos conciertos exclusivos dentro del festival.
