fbpx
Conecta con nosotros

El festival Rabolagartija muda su edición a 2021

Rabolagartija-damusa

Música

El festival Rabolagartija muda su edición a 2021

Rabolagartija se pospone a los días 12, 13 y 14 de agosto del año que viene con el 92% del cartel reconfirmado

Como una lagartija que desprende su cola ante la presencia de depredadores, el festival Rabolagartija aplaza su edición por la crisis del coronavirus. Su edición de este año se pospone a los días 12, 13 y 14 de agosto de 2021. La actual situación sanitaria mundial y la imposibilidad de celebrar grandes eventos, también ha afectado al segundo festival de Villena.

Con respecto al festival de 2021, el 92% del cartel ya está reconfirmado. Un extenso line up que este año brillaba especialmente con artistas como Ska-p, La Polla Récords o Rozalén. Además se unirán nuevos artistas que estaban pendientes de anunciar, y que desvelarán a partir del 1 de julio, una vez se reabra el proceso de venta de entradas.

Tu abono para Rabolagartija sirve para 2021

Los abonos ya adquiridos con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite. Para todos aquellos que quieran recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), pueden hacerlo a través del mismo canal donde se compraron. En Ticketmaster, a través de este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es, y en las tiendas y puntos habituales, una vez éstos vayan reabriendo. A partir de mañana y hasta el 30 de junio, justo 35 días de plazo, para no andar con agobios.

Por otra parte, la organización quiere agradecer la fidelidad del público. Así, todas aquellas personas que conserven su abono para los 3 días, a la hora de ponerse la pulsera en taquilla, les entregarán 10 euros en tokens para su consumo en barra.

Aseguran que dedicarán sus mayores esfuerzos a conformar el mejor cartel posible. Será de nuevo en el entorno del Polideportivo Municipal de Villena, que dispone de césped natural, amplias zonas de arbolado y sombras, piscina olímpica, etc. Además de contar con el habitual carácter hospitalario y acogedor de los habitantes de Villena y todos sus servicios hosteleros y comerciales.

Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Más en Música

Subir