fbpx
Conecta con nosotros

«Puta» cerrará la trilogía de Zahara

zahara-puta

Música

«Puta» cerrará la trilogía de Zahara

Ya sabemos el que será el nombre del próximo disco de la cantante jiennense, que vuelve tras la aventura de Juno

Ya tenemos título para el que será el próximo álbum de Zahara, “PUTA”. Un trabajo que será muy personal por lo que ya hemos podido comprobar atreves de los tres temas de adelanto que ha lanzado; “Merichane”, “Canción de muerte y salvación” y la última canción, estrenada la semana pasada, “Taylor”.

Como viene siendo habitual con Zahara, y como hizo en verano con Juno, ha lanzado esta información a través de Instagram. Donde nos explica que este nombre ya lo tenía en su cabeza desde hace casi dos años, cuando decidió que su próximo disco se llamaría PUTA, cerrando de esta manera la trilogía que comenzó con Santa.

Muchas vueltas ha dado la vida de Zahara desde que decidió este nombre. Lo que comenzó como una idea superficial, al final ha conseguido tomar vida propia, gracias al aporte personal, con experiencias de la propia Zahara, y que podemos escuchar en estos temas.

Martí Perarnau IV vuelve a trabajar junto a Zahara

Si lo de nuestra fuente de información (Instagram) viene siendo habitual, también lo es acostumbrarnos a ver a Martí Perarnau IV (Mucho), la otra mitad de Juno, acompañar a Zahara en sus trabajos. Esta vez, se ha encargado de la producción de los temas mencionados anteriormente. Y, para muchos, ha conseguido algo muy parecido al proyecto de Juno, un resultado bastante bueno que te crea la sensación de querer escuchar las canciones en bucle a la vez de que te crea una sensación extraña.

Yo quería hacer un disco con el que, solo con leer su título, sintieras la incomodidad con la que tenemos que vivir nosotras.”, nos cuenta Zahara en su publicación. Algo que ha conseguido con creces, al menos con “Merichane”, además del fantástico videoclip, la letra es algo que te da dentro y te crea un algo, una incomodidad o unas sensaciones que cualquiera no es capaz de hacerte sentir con una canción.

Alejandro Montes

¿Nos vamos de festival? Joven entusiasta de la comunicación y los eventos musicales.

Más en Música

Subir