fbpx
Conecta con nosotros

Pirata Rock Festival aplaza su edición al 3, 4 y 5 de septiembre

pirata-rock-festival-2018-gandia-damusa

Música

Pirata Rock Festival aplaza su edición al 3, 4 y 5 de septiembre

La organización conserva el 100% del cartel anunciado y sumarán más de una quincena de nuevos nombres

Ya lo dicen Natos y Waor que la vida pirata es la vida mejor. En este caso, el tesoro que queremos no es el cobre, sino poder disfrutar este año de música en directo. El Pirata Rock Festival ha abierto hoy el cofre anunciando que aplaza su edición al 3, 4 y 5 de septiembre de este año. Una noticia que nos ha pillado por sorpresa, pero que vuelve a darnos esperanza en tiempos de nueva normalidad.

Después de varias semanas perfilando todos los detalles, hoy han anunciado que la cuarta entrega, que iba a celebrarse en Gandía del 16 al 18 de julio, se traslada a dos meses después. La emergencia sanitaria actual provocada por el Covid-19 hacía imposible la celebración del Pirata Rock Festival 2020 en las fechas inicialmente anunciadas.

Un festival que pudo celebrar su edición especial de Fallas tan solo una semana antes de que se declarara el estado de alarma. Así, tenían previsto otro evento musical en Salamanca que tuvieron que cancelar, coincidiendo con los días de confinamiento. Ahora, hay esperanzas para el Pirata Rock Festival, la alma máter de todos estos pequeños eventos repartidos por todo el año.

La organización del festival confirma que para septiembre conservan el 100% del cartel anunciado. Además, durante las próximas semanas anunciarán más de una quincena de nuevos nombres que se han querido sumar al Pirata Rock Festival en sus nuevas fechas.

El Pirata Rock Festival apremia la confianza

Son varios los beneficios que tendrán todos aquellos que quieran seguir apostando por la música y convertirse en piratas en apenas unos meses. Para premiar al público, Pirata Rock les agradecerá el voto de confianza con un 25% de descuento en su abono para el Pirata Rock Festival 2021 y con las dos primeras consumiciones en el Pirata 2020 gratuitas.

En caso de que no se pueda acudir a las nuevas fechas del Pirata Rock Festival, se podrá solicitar el reembolso siguiendo las instrucciones que ya se encuentran disponibles a través la web piratarock.com. Así, también es posible llevar a cabo el cambio de nombre gratuito, para aquellos asistentes que no puedan acudir y quieran cambiar su entrada.

La organización afirma que «la salud y seguridad de todos los asistentes es la principal preocupación«. Por ello, la cuarta edición del Pirata Rock Festival se llevará a cabo siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias. Un compromiso que puede ser tranquilizador para aquellos que se debaten entre las ganas de disfrutar del evento y el miedo por la situación sanitaria.

Pirata rock 2020 1
Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Más en Música

Subir