fbpx
Conecta con nosotros

Leiva sorprende con nuevo tema, «La Estación Eterna»

Música

Leiva sorprende con nuevo tema, «La Estación Eterna»

Leiva ha sorprendido en Redes Sociales al presentar su nuevo tema «La Estacion Eterna», una canción creada durante el confinamiento.

En la noche de ayer 19 de mayo, Leiva nos sorprendía a todos en sus redes sociales con el lanzamiento de un nuevo tema, tras el último tema «Mi pequeño Chernóbil«, que también lanzó en formato de single el pasado 31 de marzo en las plataformas digitales.

Según ha compartido en redes sociales, este nuevo tema titulado «La Estación Eterna», fue escrito bajo estas condiciones tan especial en las que vivimos todos actualmente a causa del Coronavirus. Inspirado en su pasado cumpleaños, así como se puede ver en la portada el mismo, con dos globos de cumpleaños (un cuatro y cero) y un piano.

«Escribí esta canción hace unos días, en mi cuarenta cumpleaños. La grabé esa noche con los bártulos que tenía por casa. Mi amiga Mar me dijo que si pensaba publicarla, tenía que ilustrarla con el diario rudimentario que andaba grabando durante estos largos días de psicodelia indoor. La portada es una foto que le hice a los globos de cumpleaños, atados a los candelabros del piano de mi abuelo. Se llama LA ESTACIÓN ETERNA».

Así como la canción, Leiva también se ha presentado un videoclip, al estilo más casero. En este, se hace referencia a esta situación tan “do it yourself” en casa; a modo de “entretenimiento” a la que nos ha inducido el Covid-19.

¿Nos vamos de festival? Joven entusiasta de la comunicación y los eventos musicales.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Música

Subir