fbpx
Conecta con nosotros

El actor Jaime Lorente abre su ‘Corazón’ a la música

Música

El actor Jaime Lorente abre su ‘Corazón’ a la música

El intérprete de ‘Denver’ en ‘La casa de papel’ ha debutado en el mundo de la canción e incluso se ha arriesgado con el baile en su videoclip

Uno de los actores más carismáticos de la serie ‘La casa de papel’ ha debutado en el mundo de la música. Se trata de Jaime Lorente, conocido por Denver, por su papel en la serie más vista de Netflix en todo el mundo. El actor ha dejado ver otra de sus facetas artísticas con su single ‘Corazón’, un tema producido por Pablo Gareta que ya cuenta con su propio videoclip.

Jaime Lorente ha demostrado que es capaz de ponerse en la piel de prácticamente cualquier personaje, aunque confiesa que los papeles que mejor se le dan son “los de malo”. Ahora el actor se ha lanzado a la piscina en el mundo de la música y lo hace para ser bueno esta vez.  Lo hace con un tema que se mece entre el pop, el trap y el rap. El videoclip acumula ya más de 275.000 reproducciones y forma parte de un proyecto musical del que sigue avanzando.

Además de su voz, el actor nos muestra en su videoclip otro talento oculto: la danza. Uniendo todas sus facetas, en ‘Corazón’, Lorente ha querido cantar a las emociones negativas que ha sentido en el pasado, para así deshacerse de ellas. «Esta canción es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme de esta manera significa mucho para mí», aseguró

Además de la música, el murciano está activo en el mundo actoral en El Pavón Teatro Kamikaze con el monólogo ‘Matar cansa’.  Incluso en breve le veremos en pantalla protagonizando la ficción ‘El Cid’, que se estrena el 18 de diciembre en Prime Video. Sin olvidarnos de que sigue sumido en el rodaje de la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’.

Sigue leyendo

Más en Música

Subir