fbpx
Conecta con nosotros

Habemus Cooltural GO! y conciertos este verano en Almería

cooltural go damusa cultural

Música

Habemus Cooltural GO! y conciertos este verano en Almería

¿Tienes pensado estar este verano por Almería y tienes ganas de concierto? Entérate del ciclo de conciertos y espectáculos de Cooltural Go!

Hace unos días (el 19 de junio), nos confirmaban la noticia de que Cooltural Fest se aplazaría a 2021. Pero como se dice, nos dieron una de cal y otra de arena. Además de la confirmación del aplazamiento del festival para el próximo año. Nos anunciaron Cooltural Go!. Este verano, la ciudad de Almería no se quedaría callada. Y es que, desde la organización de Cooltural Fest, estaban trabajando junto al Ayuntamiento de Almería en el desarrollo de una programación de conciertos y espectáculos en vivo; bajo las normas de esta nueva normalidad en la que vivimos, por culpa del coronavirus.

Pese a que solo se adelantó de que Cooltural Go! se trataba de un ciclo de conciertos que se desarrollará a lo largo del verano en la ciudad de Almería, junto a alguno de los nombres que tocarían. No fue hasta ayer, 29 de junio, cuando por fin, nos presentaron la programación completa para el Ciclo de Conciertos Cooltural Go!

cooltural go! damusa fest

En este ciclo de conciertos, tendremos la oportunidad de disfrutar de los principales grupos que ya tenían fecha para tocar en Almería, pero que, por culpa del coronavirus, muchos ya habíamos perdido la esperanza de poder disfrutar en este 2020.

Finalmente tendremos música este verano con Cooltural Go!

Los grupos y bandas que podremos disfrutar son:

  • Miss Caffeina junto a K!ngdom el 17 de julio, que tenía iban a tocar en el Auditorio de Roquetas de Mar el 21 de marzo.
  • Carlos Sadness junto a Arde Bogotá el 30 de julio, el que era un secreto a voces que iba a participar en la 3º edición de Cooltural Fest para presentar su nuevo álbum.
  • Antílopez junto a Miguel Company el 9 de agosto (3º edición de Cooltural Fest).
  • Rayden junto a Stay To Sleep el 13 de agosto (3º edición de Cooltural Fest).
  • Carolina Durante junto a Compro Oro el 15 de agosto, que tenían fecha para el 3 de junio en Pulpop Festival (Roquetas de Mar).
  • Dani Fernández junto a Código Bushido el 16 de agosto (3º edición de Cooltural Fest).
  • 091 junto a Casino el 20 de agosto (3º edición de Cooltural Fest).
  • El Kanka junto a Lena Carrilero el 21 de agosto.
  • Coque Malla junto a Antonio Álvarez el 22 de agosto (fiesta presentación del Cooltural Fest 2020).
  • Viva Suecia junto a Loudly el 30 de agosto que tenían fecha para el pasado 25 de abril en el Plastic Festival (El Ejido).
  • Guitarricadelafuente junto a Siete de Picas el 11 de septiembre (3º edición de Cooltural Fest).
  • Y, por último, los que iban a ser unos de los cabeza de cartel para la 3º edición del Cooltural Fest, Amaral, junto a Suu el próximo 12 de septiembre.

¿Has conservado tu entrada de Cooltural Fest? Si eres un coolters tienes ventajas

¿Tienes ganas de ver alguno de los muchos grupos que nos ofrece el “Cooltural Go!”?  Si ya tenías tu abono o entrada para la edición de 2020 del Cooltural Fest, o como ellos, dicen, si eres un coolters, ya están a la venta las entradas en exclusiva. De lo contrario. deberás esperar a adquirir tu erada hasta el próximo miércoles día 1 de julio. Si tienes mono de concierto, no dejes pasar el tiempo para adquirir tus entradas, puesto que el aforo es muy limitado para poder cumplir las normas de seguridad sanitarias impuestas por el coronavirus.

Alejandro Montes

¿Nos vamos de festival? Joven entusiasta de la comunicación y los eventos musicales.

Más en Música

Subir