fbpx
Conecta con nosotros

Granada Sound aplazado a 2021

granada sound damusa

Música

Granada Sound aplazado a 2021

Nos quedamos sin el último festival del verano en la ciudad mágica de Granada hasta el próximo año

Uno de los últimos festivales en los que teníamos la esperanza puestas; por ser de los últimos de la temporada en celebrarse, finalmente ha decidido aplazar la fecha para el próximo año. Si amigos, Granada Sound mueve fecha para el 17 y 18 de septiembre de 2021 por culpa del Covid-19.

Y es que, como han comentado en sus redes sociales. “Ese fin de semana lo cogeremos todavía con más ganas. Sí, aún más de las que teníamos este año porque, entre todos somos bares, terrazas, esa cerveza fría en la mano y ese vinilo de Bora-Bora en la otra, nosotros somos los paseos por el Albaicín, […] somos los abrazos, Sacromonte, cultura en las venas y la ciudad del rock”.

¿Qué hacer con tus entradas para Granada Sound?

El abono o entrada de día; así como el bus para ir al festival y la promo bebida (que tanto nos recuerdan en sus redes sociales), automáticamente pasan a ser entradas para el próximo año 2021. Sin necesidad de hacer ningún trámite o gestión.

En caso de que no poder asistir a disfrutar de la fiesta del último festival del verano, dan la opción de cambiar el nombre del abono de forma gratuita antes del 31 de agosto para cederlo a algún amigo o familiar. Para ello hay que enviar un email a info@wegow.com. Si definitivamente no puede asistir al festival, puedes solicitar el reembolso en el formulario que publicará Granada Sound en su web el próximo jueves 25 de junio a las 12h. Con fecha límite del jueves 9 de julio de 2020. El dinero será reembolsado directamente por Wegow en un plazo máximo de 60 días desde que se complete el formulario necesario.

Además, desde el festival, han creado una encuesta de artistas para que podáis contar a quién os gustaría ver en el nuevo cartel que tendrá la edición de 2021.

Alejandro Montes

¿Nos vamos de festival? Joven entusiasta de la comunicación y los eventos musicales.

Más en Música

Subir