fbpx
Conecta con nosotros

‘Dancing in the car’ el primer festival para disfrutar en el coche

Dancing.in-the-car-damusa

Música

‘Dancing in the car’ el primer festival para disfrutar en el coche

Juan Magan encabeza el cartel de este evento musical itinerante e inédito en el país

A grandes problemas, grandes soluciones. Para todos aquellos que no encontráis sentido a una vida social sin música en directo, os traemos la solución. Y es que ha nacido el primer festival de la desescalada que se verá desde el coche. ‘Dancing in my car’ es un festival itinerante para toda la familia en tiempos de desescalada.

El artista Juan Magán encabezará el cartel de ‘Dancing in my car’, que comenzará el próximo 26 de junio en Alicante. Se trata del primer evento de estas características que se celebra en España durante la fase de desescalada por la pandemia de tanto está afectando al sector de la cultura.

Magán estará acompañado en este festival por las actuaciones de Ballesteros Dj y Alex Martini Dj. Tal y como explican desde la organización, los asistentes estarán «en su propio vehículo en un espacio completamente habilitado y adaptado para este fin».

Y no serán los únicos artistas, sino que este evento musical busca dar acogida en cada una de sus paradas a los artistas referentes locales. Grupos y solistas cercanos que nos permitirán volver a sentir la mejor música en compañía de nuestros seres queridos y amigos.

Dancing in my car

En un concepto completamente innovador en nuestro país pero que está inspirado en otros eventos ya realizados en países vecinos de Europa como Alemania. En este país está siendo todo un éxito, ya que permite  continuar disfrutando de los espectáculos en directo, además de ayudar al sector cultural y de ocio.

La organización asegura que la celebración del evento se hará cumpliendo con todas las medidas de seguridad estipuladas por el Gobierno. Como ya hemos comentado, se disfrutará desde el vehículo con un horario aproximado de 20.00 a 00.00 horas. En cuanto al aforo, se han buscado recintos y creando protocolos de seguridad para una previsión de cerca de tres mil vehículos.

Fechas de ‘Dancing in my car’

26 /27 junio-Alicante – Autocine

4 de julio –Getxo – Autocine

11 julio – Arganda (Madrid) – Autocine

17/18 julio –Torrevieja

17/18 julio – Jaén

24/25 julio – Murcia

11/12 septiembre –Villaricos (Almería)

Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Más en Música

Subir