fbpx
Conecta con nosotros

¿Cerramos este verano con Granada Sound Day?

Música

¿Cerramos este verano con Granada Sound Day?

Conciertos íntimos gracias a este nuevo formato de festival

Si ya hablamos hace unos días de los casos de festivales que se estaban reinventando; como ha sido el caso del Resurrection Fest con el Resurrection Fest XS (pese a que posteriormente ha sido cancelado por las autoridades ante el aumento de casos del coronavirus), y el Festival les Arts, creando Les Arts Lite. Hoy os hablamos del Granada Sound, que se reinventa en un formato especial con el Granada Sound Day, después de su aplazamiento para 2021.

Como mencionan desde la organización, “la vida no es vida sin música, el amor no es amor sin el corazón palpitándote en el pecho y el verano no es verano sin tus recuerdos en Granada Sound”. Pero para muchos de nosotros, Granada Sound significa el último festival del año, la última gran fiesta antes de volver al trabajo.

Con esta excusa, de que no nos podemos quedar sin la gran última fiesta, han lanzado Granada Sound Day. Dos días de música sólo para privilegiados, con un aforo limitado para garantizar las medidas sanitarias establecidas en los conciertos. Estos conciertos, tendrán lugar en el mismo recinto del festival (Paseo del Cortijo del Conde), como hemos mencionado, estarán completamente acondicionado con las medidas de seguridad para cumplir con todas las normas sanitarias establecidas por el Covid-19.

Cómo funciona este nuevo formato de Granada Sound Day

Este nuevo formato del festival, estará repartido igualmente en dos días, el viernes 18 y sábado 19 de septiembre. Las entradas, son entradas individuales. En Granada Sound Day no hablamos de abonos que te dan acceso a ambos días, si quieres asistir a ambos días, tendrás que adquirir dos entradas diferentes. Y, a diferencia de otros festivales, como puede ser el Cooltural Go!, las entradas no van numeradas, por lo que significa, que tendrás que darte prisa para entrar al recinto, si quieres obtener un buen asiento; “la ubicación se hará por orden de llegada”.

Los nombres para el viernes 18 son: Fuel Fandango (en formato acústico), Varry Brava, Full y los DJ´s ELYELLA. El siguiente día, 19 sábado, los nombres son: Dorian, Viva Suecia, Veintiuno e INNMIR.

CARTEL GRANADA SOUND DAY DAMUSA CULTURAL
Alejandro Montes

¿Nos vamos de festival? Joven entusiasta de la comunicación y los eventos musicales.

Más en Música

Subir