Música
Se cancela la Segunda edición de Natural Live
Nos quedamos sin festival hasta el próximo año 2021
Lamentablemente, el coronavirus se está expandiendo rápidamente estos días por todo el territorio español. Las Autoridades Sanitarias, ya están tomando medidas para intentar volver a parar el aumento de casos. Pero como siempre, el primer afectado en estos casos, es la cultura, y en este caso en concreto, se cancela la segunda edición de Natural Live; que tenía previsto celebrarse para los días 28 a 30 de agosto de 2020.
Tras el éxito de convocatoria de la primera edición de Natural Live, este mismo año. Los organizadores quisieron volver a apostar por este formato, que ya había funcionado. Este festival, se trataba de un ciclo boutique, de eventos musicales en el entorno de la finca Las Ramblas de Talamansi. Una amplísima reserva natural situada, al aire libre, en plena naturaleza serrana, en las inmediaciones de Hellín (Albacete) con un aforo máximo de 400 personas.
“No sabéis como sentimos deciros esto, pero ante las actuales circunstancias y medidas adoptadas por las Autoridades Sanitarias, se cancela la segunda edición de Natural Live. Han sido unos días muy duros trabajando para poder adaptar el evento a la situación y volver a ofreceros al público lo mejor en las mejores condiciones sanitarias”, han declarado los organizadores del Natural Live en sus redes sociales.
Qué hacer con tus entradas para el Natural Live
Para la devolución de entradas de esta segunda edición del Natural Live cancelado, se llevará a cabo a partir del miércoles 26 de agosto. Los compradores, recibirán un link en el correo que se facilitó a la hora de realizar la compra, desde la plataforma donde se adquirieron las entradas, para poder solicitar la devolución, indicando las instrucciones para ello.
Por suerte para el público, la organización esta trabajando desde ya para volver a realizar el Natural Live, en el próximo año 2021. En este formato íntimo (y seguro) que se había planteado para 2020 o quizás en un formato normal en comparación con el resto de festivales. Esto no lo veremos hasta el año que viene y todo, si el Covid-19 nos deja.
