fbpx
Conecta con nosotros

Bad Bunsy: ¿el nuevo pseudónimo de Bad Bunny o un gran troleo?

Bad-Bunsy

Música

Bad Bunsy: ¿el nuevo pseudónimo de Bad Bunny o un gran troleo?

Los fans del ‘Conejo Malo’ se han percatado de un lanzamiento de disco con pseudónimo y ya han revolucionado las redes sociales

El ‘conejo malo’ parece que ha vuelto a hacer de las suyas. Y es que Bad Bunny ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un lanzamiento de disco sorpresa. Han sido sus fans quienes se han percatado de que el cantante de reggaetón supuestamente había subido música bajo el pseudónimo de ‘Bad Bunsy’.

Con millones de escuchas en algunas de las canciones, el álbum llamado ‘Coronavirus’ ha estado perdido por la red durante un día, ya que se publicó el 19 de octubre. Ha sido hoy cuando los fans se han percatado, y aseguran que se trata de otra de las sorpresas del artista, aunque aún no está confirmado oficialmente.

Bad Bunny a principio de año publicó ‘YHLQMDLG’, no tardó ni 2 meses más en lanzar ‘Las que no iban a salir’, un álbum de descartes que nada tenía que envidiar al primero. Y esta, podría ser la última jugada del artista, feminista y en contra de la transfobia, que ha cambiado las reglas de la música latina.

Compositor del año

El supuesto disco del reggaetonero está compuesto por siete temas en el que hasta cuenta con colaboraciones. Se trata de una versión de ‘La Bebe’ con ‘C.Ozun’ y ‘Emanuel A’, siguiendo jugando con el retoque de los nombres de estos dos artistas. Algunos temas, como el homónimo al título que abre el disco, tienen estribillos con un estilo de lo más Bad Bunny.

Además de los siete temas presentados en una única entrega, también encontramos tres sencillos bajo el nombre de ‘Bad Bunsy’: ‘No Soy Chota’ ‘Como Ayer’ y ‘Compositor Del Año’. Esta última resulta llamativa después de las críticas que recibió de algunas voces en su tierra natal. Así, Bad Bunny recibió duros comentarios después de que la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores le premiara como compositor del año.

Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Más en Música

Subir