fbpx
Conecta con nosotros

Aplazado WARM UP a 2021

WARM-UP-2021-damusa

Música

Aplazado WARM UP a 2021

Después de un primer aplazamiento, finalmente nos quedamos sin visitar La Finca hasta 2021

Sumamos otro festival a la lista de festivales cancelados por el coronavirus. En este caso, se trata del, ya referente, WARM UP en Murcia (antiguo Festival SOS 4.8). Y es que, cada año, desde 2017 (bajo las siglas de WARM UP), la ilusión por la música, nos ha hecho viajar hasta Murcia desde todos los puntos de España, para visitar La Finca el primer fin de semana de mayo.

Debido a las circunstancias, el pasado mes de marzo, cuando la situación sobre el Covid-19 no estaba tan claro, la organización decidió aplazar el festival a los días 2 y 3 de octubre. Una decisión que, a más de uno, nos ha mantenido con ilusión y con la determinación de poder disfrutar de algún festival este año 2020. Pero, finalmente han comunicado que la celebración del festival WARM UP en el recinto de La Finca, no va a poder realizarse con normalidad, por lo que, desde la organización, y como ya están haciendo el resto de festivales, trasladan el festival al próximo año 2021.

Los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021, La Finca volverá a celebrar la música con una nueva edición de WARM UP Estrella de Levante. Según han comunicado:

“La ilusión de todo el equipo sigue muy presente y ya trabajamos sin descanso junto a la Región de Murcia, Estrella de Levante y el Ayuntamiento de Murcia para que sean dos días inolvidables plagados de sonidos nacionales e internacionales, en los que la única preocupación sea disfrutar al máximo.

El equipo del festival quiere agradeceros vuestra paciencia y el grandísimo apoyo recibido estos meses en las redes sociales. Como siempre, hemos trabajo en cooperación con la Región de Murcia para tomar una decisión conjunta, con la vista puesta en garantizar la salud pública.”

¿Qué hacer con tu abono o entrada para el WARM UP 2020?

Como siempre, lo primero que queremos es animaros una vez más a dar vuestro apoyo al sector y a conservar vuestras entradas para la edición de 2021, ya que pasarán a ser válidas para el próximo año de manera automática. Aun así, desde el festival, dan la opción de devolver los abonos o entradas. Para ello, podéis hacerlo desde ya rellenando el formulario alojado en su web, que esta disponible durante los próximo 15 días.

Para OPEN WARM UP, estos tickets pasaran a ser devueltos por Eventbrite de forma automática, ya que, según han comunicado desde la organización, en la próxima edición, no habrá jornada de bienvenida.

Alejandro Montes

¿Nos vamos de festival? Joven entusiasta de la comunicación y los eventos musicales.

Más en Música

Subir