fbpx
Conecta con nosotros

AA Mamá logra ‘volver a casa’ con el calor de Almería

AA Mamá
AA Mamá en la Ruta Gastromusical del Cooltural Go! en Almería

Música

AA Mamá logra ‘volver a casa’ con el calor de Almería

El grupo murciano inaguró la Ruta Gastromusical del ciclo de conciertos Cooltural Go!

Sesenta sillas en filas, vaso de vino en mano y un aperitivo de la tierra. Un concierto que parecía iba a ser íntimo pero al que se fueron sumando viandantes que no se pudieron resistir a los primeros acordes de ‘El salto de los antiguos’. AA Mamá es un grupo emergente cuyo nombre debe hacerse familiar en tu terminal móvil. Una señal de socorro que que te invita a disfrutar de esta banda que crea una atmósfera mágica sobre el escenario.

AA Mamá, Avisar a Mamá, es el proyecto murciano de Carmen Alarcón; guitarra y voz, Pablo García; guitarra, Juanmi Martínez; bajo y Víctor Rodríguez a la batería. Una propuesta que fluye entre la contundencia del rock, las melodías del folk y la espontaneidad del pop. Fueron ganadores del CreaMurcia 2015 en la categoría de Canción de Autor.

Pudimos disfrutar de este grupo murciano en la Ruta Gastromusical del Cooltural Go! en Almería. Se trata de una iniciativa del festival Cooltural Fest Music 4All que aúna los conciertos con la gastronomía local. Apenas 40 minutos en los que se turnaron canciones más melódicas como ‘Volver a casa’ o ‘Valle Negro’ con otras más movidas como ‘Mayday’, e incluso un tema que nos invitaba a mandar un mensaje de audio a las madres informando de tan buen concierto vivido.

‘Volver a casa’ de AA Mamá en Cooltural Go!

Las siguientes citas de la Ruta Gastromusical serán el 29 de julio con Villanueva en calle San Francisco; el 5 de agosto con Fizzy Soup en Plaza de la Constitución (Plaza Vieja); el 12 de agosto con La Trinidad en Calle Trajano; el 19 de agosto con María de Juan en Plaza San Pedro; y con Ten Shots and K.O. el 26 de agosto en Plaza Manuel Pérez García.

Nuria Faz

Periodista especializada en información y comunicación científica, y en marketing y comportamiento del consumidor por la Universidad de Granada. Fotógrafa de título y de oficio. Amante de la música y los festivales. El Cabo de Gata es su lugar favorito del mundo, amor que se tradujo en un documental ganador del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés 2017.

Más en Música

Subir