fbpx
Conecta con nosotros

«La Cuenta Atrás» de Los Enemigos y Estrella Galicia para apoyar a los bares

Lifestyle

«La Cuenta Atrás» de Los Enemigos y Estrella Galicia para apoyar a los bares

Con motivo de la nueva campaña de Estrella Galicia, la banda de rock Los Enemigos reversionan su mítico tema, «La Cuenta Atrás».

Al igual que otras marcas de cerveza están haciendo actualmente, la cervecera Estrella Galicia, ha lanzado recientemente una campaña de comunicación. Junto al grupo madrileño, Los Enemigos y su mítico tema, “La Cuenta Atrás”; para apoyar al sector de la hostelería, y sobre todo a los bares. Después del cese de negocio a causa del Covid-19, que ha mantenido a estos sin poder abrir durante dos meses, aproximadamente, los bares necesitan todo la ayuda posible.

Según nos ha hecho saber la cervecera gallega, la banda reversiona así su propia canción, “La Cuenta Atrás”. De esta manera, han intentado convertirlo en un “himno de apoyo”, adecuando su letra a esta situación de «cuenta atrás»; en este proceso donde se quiere animar a los consumidores a volver a los bares.

Joselete Santiago, vocalista de Los Enemigos, ya había participado en anteriores campañas con Estrella Galicia, siendo ya “la voz de la resistencia”, por lo que «él mismo se ofreció a modificar la letra de su mítica canción ‘La cuenta atrás’ para brindar un mensaje de fuerza, cariño y optimismo a todos los que entienden que un bar es algo mucho más grande que un local donde tomar unas cervezas», indica misma Estrella Galicia.

La Cuenta Atrás damusa - "La Cuenta Atrás" de Los Enemigos y Estrella Galicia para apoyar a los bares

«Para nosotros es un sueño haber tenido esta oportunidad. He intentado trasladar a la letra a la metáfora de nuestra sociedad, que sale de una enfermedad. Estoy muy agradecido. Es muy interesante que algo que se creó como pataleta de adolescente se haya convertido en un mensaje para ayudar un poquito a la sociedad», expresa Joselete Santiago.

Los Enemigos, se trata de un grupo musical formado en 1985 en Madrid, que ha sido durante casi 20 años una de las bandas más importantes del rock en el panorama nacional. Pero en 2002 se retiraron hasta su nueva aparición en 2012. Desde entonces han vuelto a la escena pública en varias ocasiones con varios trabajos de estudio.

Alejandro Montes

¿Nos vamos de festival? Joven entusiasta de la comunicación y los eventos musicales.

Más en Lifestyle

Subir