fbpx
Conecta con nosotros

Vuelve Tuca y Bertie tras el abandono de Netflix

Tuca-y-Bertie-damusa.png

Cine, series y TV

Vuelve Tuca y Bertie tras el abandono de Netflix

Vuelve la serie de animación Tuca y Bertie para el próximo año 2021 tras ser cancelada tras la emisión de su primera temporada por Netflix.

Seguro que sois muchos los que os quedasteis con ganas de más con “Tuca y Bertie” después de que Netflix cancelara la serie tras la emisión de la primera y única temporada con 10 episodios. Pero, por suerte para todos, el canal de animación infantil que ya emite Rick y Morti, por ejemplo, Adult Swim ha recuperado la serie de animación para una segunda temporada.

La creadora de la serie, Lisa Hanawalt, que también participó en la producción de la exitosa serie cartoon de Nerflix BoJack Horseman, anunció en Twitter la noticia que comentamos:

“HAPPY FRIDAY :)))))))))))))))))))))))) TUCA & BERTIE IS COMING BACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!“(Feliz viernes. Tuca y Bertie están de vuelta), escribió Lisa Hanawalt en su perfil de Twitter.

Hasta ahora es lo único que sabemos respecto a la noticia con respecto a la segunda temporada de la serie.

Tuca y Bertie es una comedia de animación centrada en la amistad entre dos mujeres-pájaro treintañeras que viven en el mismo bloque de apartamentos; en un mundo donde conviven animales y humanos como iguales. Tuca (Tiffany Haddish), una tucán engreída y despreocupada, y Bertie (Ali Wong), un ave cantora ansiosa y soñadora.

Cabe destaca algo que no suele pasar todos los días, y es que recuperen una producción que ha salido desechada por Netflix. Por lo general, la plataforma de streaming siempre es la encargada de coger proyectos que por motivos económicos u otros, no llegan a ser renovados en sus canales de emisión originales y son salvados por Netflix.

Pero hasta que llegue esta segunda temporada en el próximo año 2021; siempre nos podemos hacer un maratón de Tuca y Bertie con sus 10 episodios de unos 25min aproximadamente. Episodios que aún están disponibles en la plataforma de streaming, y totalmente traducidos, para aquellos que no son muy amantes de los subtítulos.

Alejandro Montes

¿Nos vamos de festival? Joven entusiasta de la comunicación y los eventos musicales.

Más en Cine, series y TV

Subir