fbpx
Conecta con nosotros

Top Series Cartoon para ver en Netflix

series-cartoon-damusa-netflix

Cine, series y TV

Top Series Cartoon para ver en Netflix

¿Quieres un listado de series animadas para adultos? Destacamos 4 que puedes ver en la plataforma de streaming

¿Quién dijo que las series animadas eran para niños? Quizás originalmente, este tipo de productor audiovisual, era destinado exclusivamente para el público infantil. Sin embargo, a lo largo de los años, ese público ha crecido, y con ellos, la madurez de las series cartoon. Por eso, a continuación, vamos a destacar el top 4 de series cartoon originales Netflix que puedes ver en la plataforma de streaming.

The Midnight Gospel series cartoon damusa

The Midnight Gospel

La primera serie de animación, y más recientes es The Midnight Gospel, que fue estrenada a nivel mundial el pasado 20 de abril (4/20), ¿casualidad? Pues claro que no. Esta como la gran mayoría de series cartoon, están destinadas a consumirlas en un “estado especial” de ánimo.

The Midnight Gospel, es la historia de Clancy, un presentador espacial con un defectuoso simulador de multiverso que renuncia a la comodidad de su hogar extradimensional para entrevistar a habitantes de otros mundos. Esta serie es una creación de Pendleton Ward (Hora de aventuras) y Duncan Trussell (autor del pódcast Duncan Trussell Family Hour), con la animación de Titmouse.

Big Mouth damusa 1024x576 - Top Series Cartoon para ver en Netflix

Big Mouth

La segunda serie animada a destacar es Big Mouth, una provocadora comedia de animación para adultos creada por Nick Kroll (Kroll Show, La liga fantástica) y Andrew Goldberg (Padre de familia). La serie trata sobre esa gloriosa pesadilla llamada pubertad en la que podremos conocer a los peculiares monstruos de las hormonas.

Tuca-y-Bertie-damusa.png

Tuca y Bertie

La tercera animación a destacar de nuestra lista es Tuca y Bertie. Una comedia de animación centrada en la amistad entre dos mujeres-pájaro treintañeras que viven en el mismo bloque de apartamentos en un mundo donde animales y personas conviven como iguales. Tuca (Tiffany Haddish), una tucán engreída y despreocupada, y Bertie (Ali Wong), un ave cantora ansiosa y soñadora. Personalidad que chocan entre sí, pero esto no evita que ambas mantengan una gran amistad.

series-cartoon-Bojack Horseman-damusa

Bojack Horseman

La última serie cartoon; pero por esto no la menos importante, y que recientemente se ha dado por cerrada después de 6 temporadas, es Bojack Horseman. Serie que comparte creadores con la mencionado anteriormente Tuca y Bertie.

Una serie que cuenta la historia de una vieja gloria de Hollywood; donde sus (malos) actos se va sumando en cadena hasta convertir su vida en una desdicha. Toda una reflexión personal rodeado de grandes diálogos y una animación; que al principio puede generar rechazo, pero que, en cuanto lo cojas el truco, no podrás soltar.

Alejandro Montes

¿Nos vamos de festival? Joven entusiasta de la comunicación y los eventos musicales.

Más en Cine, series y TV

Subir