fbpx
Conecta con nosotros

La Casa de Papel hace dos nuevos fichajes en su última temporada

la-casa-de-papel-damusa-cultural

Cine, series y TV

La Casa de Papel hace dos nuevos fichajes en su última temporada

La aclamada serie de la plataforma de streaming se despide después de cinco temporadas

Netflix acaba de confirmar en sus redes sociales que la próxima temporada de La Casa de Papel, la quinta temporada, será la definitiva (al fin). Ya sabemos, que cuando la plataforma de streaming encuentra una mina, no la suele soltar, así como así. Suele forzar las series, que en un principio están planeadas con una o dos temporadas, a sacar nuevas historias que no tienen ni la mitad de calidad.

Claro ejemplo de lo anterior, es el caso de La Casa de Papel. Su primer arco, con el atraco a la Fábrica de la Moneda, es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo en España. Pero que, en cambio, el arco argumental del atraco al Banco de España, se desarrolla a medio gas. Se incorporan nuevos personajes (unos cuantos) y casi que no se cuenta ni la historia de ellos, como si ocurría con los personajes principales, creando cero vínculos con estos. En definitiva, un arco argumentativo sin interés alguno.

La aclamada serie de Netflix, creada por Àlex Pina, se despide, pero lo hará por todo lo grande o al menos, eso esperamos. Para ello la plataforma de streaming ha fichado a dos nuevos integrantes, Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Patrick Criado (La línea invisible). Aunque aún no sabemos qué papel desarrollarán ambos en la serie, solo esperamos que no ocupen personajes tan gratuitos y criticados como ocurrió con el personaje de Belén Cuesta en la cuarta temporada.

Como ya sabemos, los nuevos fichajes se unen a Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver) y Najwa Nimri (Inspectora Sierra); entre otros, al rodaje de los nuevos episodios hoy lunes 3 de agosto. La producción de esta nueva temporada se realizará en Dinamarca. Más tarde los llevará a Portugal y, cómo no, les devolverá de nuevo a España.

Alejandro Montes

¿Nos vamos de festival? Joven entusiasta de la comunicación y los eventos musicales.

Más en Cine, series y TV

Subir